Escuelas de educadores

entitats lleure

ESCUELAS DE EDUCADORES

Se reconocen como escuelas de educación de tiempo libre, en el ámbito territorial de las Illes Balears, aquellas que, promovidas por la iniciativa pública o privada, tengan por objeto la formación y la preparación de los educadores de tiempo libre infantil y juvenil de acuerdo con los programas oficiales de la Comunidad Autónoma. Las enseñanzas que se imparten en éstas escuelas se deben orientar a formar debidamente el personal técnico responsable de actividades infantiles y juveniles de tiempo libre. Las escuelas reconocidas podrán programar y realizar, además de las enseñanzas regladas, actividades formativas complementarias que contribuyan a la consecución de los objetivos docentes fijados.

Documentos de interés

Declaración responsable reconocimiento escuelas. dock - Modelo de declaración responsable para|por al inicio de la actividad de una escuela de educadores de tiempo libre.

Escuelas educadores de tiempo libre reconocidas. xls- Listado de escuelas de formación de educadores de tiempo libre de la isla de Mallorca reconocidas por la Administración.

Modelo memoria programación escuelas. dock - Modelo de memoria y programación para las escuelas de formación de educadores de tiempo libre.

Contenido gestionado por:
Participació
compartir google+